El primer club Pacha abrió en Sitges en 1967. Seis años después, en 1973 el Grupo Pacha llegó a Ibiza. Desde entonces la marca ha ido evolucionando junto con el tiempo, las modas y tendencias convirtiéndose en uno de los mayores referentes en el negocio del ocio nocturno por todo el mundo.
El grupo PACHA IBIZA precisaba de una potente herramienta de conteo de personas con el fin de determinar la afluencia de visitantes, su distribución por franjas horarias y ocupación y así controlar los aforos dentro de la exigente normativa de seguridad establecida por la dirección.
El proyecto requería un sistema de control de aforo y conteo de personas que les permitiera llevar a cabo una supervisión exhaustiva de sus instalaciones proporcionado herramientas on-line a los responsables de seguridad para visualizar en tiempo real aspectos clave como la ocupación, los flujos de personas y la distribución de las mismas en el recinto, todo ello con un porcentaje de acierto no inferior al 95%.
NexoTech ha desarrollado e implantado este proyecto ofreciendo una solución totalmente eficaz a la vez que rentable dado que, además de ofrecer un excepcional apoyo al equipo de seguridad, permite a los responsables de marketing y ventas contrastar información a través de sus distintos canales, mejorar el control de las oportunidades y el rendimiento de los ingresos.
Descargar PDF